Curso de

Masaje Luna Lanna

Aprende una técnica maravillosamente equilibrada de movimientos Tailandeses, Hawaianos y Suecos para relajar, descontracturar y energizar todo el cuerpo trabajando sobre músculos y líneas de energía, realizado en futón y combinado con los beneficios de la Aromaterapia.

Luna Lanna Madrid
masaje luna lanna
Curso Masaje Luna Lanna

El Masaje Luna Lanna es una técnica única y exclusiva desarrollada en Tailandia. Un auténtico ritual de danza que combina fuerza, fluidez, humildad y respeto, donde cuerpo y mente están íntimamente relacionados.

Basado en una cuidada y equilibrada combinación de técnicas al más puro estilo Oriental, fusiona la esencia del auténtico Masaje Tradicional Tailandés, realizando un minucioso enfoque a través de los senderos energéticos de las líneas Sen mediante intensas presiones, estimulando así el correcto flujo de la energía vital.

Las profundas fricciones palmares y amasamientos del Masaje Sueco permiten relajar y descontracturar la musculatura, junto a una fluida secuencia del exótico Masaje Hawaiano de movimientos, largos, lentos y armónicos realizados con codos y antebrazos que permiten abrir y estirar los músculos, consiguiendo un masaje equilibrado y estimulante.

Tres maravillosas técnicas fusionadas con aceites esenciales que hacen de este masaje un profundo y delicado tratamiento ideal para reducir el estrés y la ansiedad, armonizando cuerpo, mente y energías.

Temario del curso

· Técnicas de Masaje Tradicional Tailandés: presiones y estiramientos.
· Técnicas de Masaje Hawaiano: uso de codos y antebrazos en el masaje.
· Técnicas de Masaje Sueco: fricciones y amasamientos.
· Beneficios, precauciones y contraindicaciones.
· Aceites portadores templados.
· Conceptos básicos sobre el uso de aceites esenciales.
· Puntos terapéuticos y las líneas de energía (Sen Pratan Sib).
· Secuencia profesional de Masaje Luna Lanna: posición prona.
· Secuencia profesional de Masaje Luna Lanna: posición supina.
· Secuencia completa de Masaje Podal y estimulación de puntos reflejos.

El Curso de Masaje Luna Lanna va más allá de la enseñanza de técnicas de masaje, cambiará el modo en el cual miramos nuestro propio cuerpo y nos traerá un beneficio inesperado a nuestra vida a través de un intercambio de energías. Este curso es solo un primer paso que te permitirá abrir las puertas de un mundo generoso e increíblemente humano.

Entorno de bienestar
Estudio del uso de los sentidos, los detalles y el material necesario para mejorar la experiencia del paciente.

Mecánica Corporal del Masajista
Aprenderás a utilizar nuestro peso corporal para relajarnos, sentir y disfrutar del masaje.

Tacto Consciente
Entender el masaje no solo como una técnica sino como un contacto consciente, respetuoso y amoroso.

Técnica
Al finalizar el curso serás capaz de realizar una sesión de Masaje Luna Lanna de 90 minutos, así como una secuencia completa de masaje podal de 60 minutos, comprendiendo plenamente esta técnica holística y terapéutica.

Curso dirigido a todas aquellas personas y profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos, profesionales de técnicas manuales interesados en incorporar nuevas técnicas en futón y a todo aquél que, sin experiencia ni conocimiento previo, desee descubrir sus múltiples beneficios y aprender el arte de dar un masaje basado en una tradición milenaria del Sudeste Asiático.

Incluido
Manual ilustrado
Aceites y aceites esenciales
Diploma acreditativo

Duración
1 persona – 15 horas
2 personas – 30 horas

Precio
360€ (por persona)