Masajes Orientales


Equilibrio y Bienestar

Te ofrecemos las más eficientes técnicas de masaje provenientes del Lejano Oriente para desbloquear y poner en marcha de forma natural y relajada el funcionamiento del cuerpo en verdadera armonía con la mente

masaje luna lanna

THE LANNA MASSAGE

Masaje Luna Lanna con Aromaterapia

Una técnica única y exclusiva desarrollada en Tailandia por The Lanna Massage. Una cuidada y equilibrada combinación de técnicas: la fuerza del Masaje Tailandés, la fluidez del Masaje Hawaiano y el toque del Masaje Sueco. Tres maravillosas técnicas fusionadas y aplicadas con Aceites Aromáticos realizado en tatami. Un profundo y delicado tratamiento que hace de este masaje una experiencia única.

Masaje Revitalizante con Aceites

LANNA JET LAG  

Masaje Revitalizante con Aceites Esenciales

Los vuelos producen desequilibrios en nuestro organismo. Con nuestro exclusivo masaje Lanna Jet Lag te ayudamos a restaurar el estado natural del cuerpo. Un tratamiento drenante y desintoxicante aplicado con aceites esenciales y técnicas descontracturantes que alivian la tensión y entumecimiento de músculos y articulaciones, generando un estado de pausa y conexión con la tierra, ayudando a adaptarse a la nueva zona horaria.

masaje tailandés con aceites

NUAD NAM MAN 

Masaje Thai con Aceites Templados

Una delicada fusión de masaje al más puro estilo tailandés que combina presiones y suaves estiramientos con técnicas de presión media-alta de inspiración Balinesa mediante intensas fricciones sobre los canales energéticos del cuerpo. Su aplicación con aceites naturales templados alivia los dolores musculares y ayuda a liberar tensiones, proporcionando una agradable sensación de energía y bienestar.

Masaje Tailandés Madrid

PIJAT BALINESE

Masaje Balinés con Aceites Florales

Un vigoroso y ancestral masaje de presión media alta que combina movimientos de presión, fricción y pinzados rodados con la aplicación de aceites aromáticos. La suavidad y precisión del masaje balinés unido al efecto estimulador de los aromas florales proporcionan una experiencia sensorial única. Relaja profundamente el tejido muscular, reduce el estrés y aporta calma y paz a la mente.

Masaje Hawaiano Lomi Lomi

LOMI LOMI NUI

Masaje Hawaiano con Aceites Coconut

Un exótico masaje de origen Hawaiano, profundo y fluido para reconectar con tu esencia natural. Un aromático masaje de movimientos largos y lentos que asemejan el suave balanceo de las olas del mar, realizados con manos, codos y antebrazos, actuando al mismo tiempo sobre varias zonas del cuerpo. Permite disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.

masaje cañas bambú

NUAD BAMBOO 

Masaje de Aceites con Cañas de Bambú

Un energético masaje de origen Nipón que se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú, haciéndolas resbalar suavemente por el cuerpo, para favorecer el drenaje de líquidos y la regeneración de los tejidos. Eficaz en tratamientos deportivos, terapéuticos y estéticos, combate la grasa localizada y remodela la silueta. Un espectacular masaje que reduce tensiones y mejora la elasticidad de la piel, proporcionando tono, frescura y vitalidad.

Todos los masajes y tratamientos son realizados exclusivamente con aceites naturales 100% orgánicos, bálsamos y hierbas utilizadas en Asia desde la antigüedad