Terapias Tailandesas


Sabiduría y Tradición

Te ayudamos a equilibrar, relajar y armonizar cuerpo y mente, restaurando el estado natural del cuerpo y sus funciones, a través de las milenarias técnicas tradicionales del Masaje Tailandés

thai massage

NUAD THAI  

Masaje Tradicional Tailandés

Una milenaria técnica de masaje basada en la combinación de presiones, movilizaciones y estiramientos realizados con manos, rodillas, codos y pies. Las presiones sobre puntos terapéuticos y canales energéticos (Sen Sib), ayudan a liberar tensiones y restablecer la energía vital, las suaves movilizaciones y estiramientos pasivos, muy similares a los asanas de yoga, permiten recuperar la elasticidad y flexibilidad de músculos y articulaciones.

Masaje Descontracturante

THAI DEEP TISSUE  

Masaje Descontracturante con Bálsamos Herbales

Un masaje de movimientos y presiones de carácter profundo unido a la estimulación de puntos terapéuticos con Acupresión Tailandesa, especialmente indicado para contracturas, problemas de espalda, piernas cargadas o tensiones musculares producidas por malas posturas o sobre esfuerzo. Aplicado con aceites y bálsamos herbales, devuelve la elasticidad al músculo y ayuda a disminuir la tensión y el dolor en la zona afectada.

tok sen massage

LANNA TOK SEN 

Masaje de Percusión Thai

Una terapia ancestral originaria del norte de Tailandia, basada en los beneficios de la vibración producida por los repetitivos golpes del Tok Sen (maza de madera) a través de los canales energéticos del cuerpo. Su percusión penetra profundamente en músculos, ligamentos, tendones y fascias, produciendo una sensación intensamente relajante que ayuda a aliviar tensiones musculares a nivel profundo, insomnio y sintomatologías propias del sistema nervioso.

Masaje de Pindas Herbales

THAI HERBAL

Masaje de Pindas Herbales y Digitopresión

La aplicación de hierbas medicinales en combinación con el masaje tradicional es una de las principales terapias utilizada en Tailandia desde hace siglos para tratar numerosas dolencias y desequilibrios del cuerpo. Los beneficios terapéuticos de las plantas impregnadas en vapor, es absorbida por todos los poros de la piel, aportando una sensación de profundo descanso y tranquilidad. Ayuda a elimina toxinas y facilita la relajación física y mental.

Masaje Podal Tailandés

NUAD THAO

Masaje Podal Tailandés

Un masaje sumamente relajante en el que se estimulan todos los órganos y funciones del organismo a través de los puntos reflejos de los pies, las presiones de efecto terapéutico realizadas con un pequeño stick de madera están eficazmente combinadas con un agradable masaje aplicado con bálsamo tailandés de hierbas y aceites esenciales. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, equilibra la energía vital y fortalece el sistema inmunológico.

masaje premamá

LANNA PREMAMÁ

Masaje para embarazadas

Un sutil masaje, delicado y lleno de amor, específico para aliviar las molestias físicas que acontecen durante el embarazo. Una experiencia fascinante para las mujeres embarazadas, un mar de sensaciones que ayuda a fomentar la armonización y el estímulo de energía de la futura mamá con su bebé.

Todos los masajes y tratamientos son realizados exclusivamente con aceites naturales 100% orgánicos, bálsamos y hierbas utilizadas en Asia desde la antigüedad